MetaDoodles on DeviantArthttps://www.deviantart.com/metadoodles/art/Wynta-Ficha-Safi-Ginkala-366328110MetaDoodles

Deviation Actions

MetaDoodles's avatar

Wynta Ficha-Safi Ginkala

By
Published:
948 Views

Description

dskaskksa al fin ;7; mi 2da ficha para Wynlerias-Tale
--
:bulletpurple:Nombre: Safi Ginkala
:bulletorange:Edad: 578 años (unos 24 o 26 humanos)
:bulletpurple:Altura: en centauro 1.79 m, en forma humanoide 1.70 m
:bulletorange:Peso:72 kg.

:bulletpurple: Personalidad: Una chica muy tímida y retraída, le cuesta mucho confiar en alguien en su totalidad. se siente mas cómoda en el bosque y en su forma centauro, alejada de todo, ademas que le teme un poco a la tecnología de su raza.
Tambien puede tornarse algo agresiva si invaden su territorio.

:bulletorange:Historia:
Hija única de un guerrero veterano, el cual, por su mente un poco trastornada y a su paranoia por la guerra que estaba ocurriendo en ese momento, quería convertirla en una poderosa guerrera sedienta de sangre; cosa que hubiera logrado de no ser por su madre. Desde muy pequeña fue entrenada duramente por su padre en combate con armas y a mano a mano, mostrando una gran destreza como guerrera. Aunque, en sus tiempos libres, sobre todo con su madre, mostró gran interés en la botánica y jardinería, tal fue su amor por las plantas, que empezó a dedicar más tiempo al jardín que sus entrenamiento, cosa que no le agrado en lo absoluto a su padre, así que le prohibió a su hija usar su tiempo libre en otra cosa que no sea su entrenamiento, y encima, le empezaría a enseñar eso que la final la haría tan desconfiada y retraída, le platico que nunca debía confiar en nadie excepto su padre y su madre, y ciertas personas que ellos dijeran que son de confianza, pero que aun así se mantuviera alerta con ellos.
Una noche, sus padres tuvieron una discusión, ya que su padre quería triplicar sus entrenamientos, cosa de la que su esposa no estaba de acuerdo. Así, en una tarde, llevo a su hija “pasear” en el bosque (cuando tenía cerca de 369 años), cuando se encontraban lejos, su madre le dio ese amuleto que lleva en su cinturón, su zampoña, ropa y dinero y le dijo que huyera lo más lejos posible del pueblo. Así, Safi salió de Ash´bidar con algo de ayuda de unos “contactos” de su madre, llegando hasta Khell, aunque posteriormente se mudaría al bosque Melaire, donde viviría sola y tendría su propio “invernadero”

Actualmente vive en el ese bosque,teniendo su pequeño jardín cuidando sus plantitas y espantando a quienes entren sin muy buenas intenciones al lugar, ademas de ayudar a cuidar un poco el bosque.


otros datos:
-Ama su hacha, ya que un regalo de su padre y ademas, ella le ayudo un tantito.Ya la cambió
-Sus piernas, a pesar de verse muy delgadas ,son muy potentes, tanto que podrían romper varios huesos de una sola patada (parte del entrenamiento de su padre)
-Su cinturón suele usarlo como una especie de linterna en las noches, ya que ella controla su brillo. Cree que esa es su única función aunque no esta del todo segura.
-Le gusta tocar su zampoña por lo general en las noches ,tocando una melodía que le tocaba su madre para dormir.
-Aun entrena casi a diario sus técnicas de combate, en parte por costumbre.
-Solo va a algún pueblo cercano para comerciar algunas plantas o semillas y comprar comida.
:new:-Se volvió mas retraída y desconfiada luego de la desaparición de su único amigo en Wynleria
--
Lo hiba a dejar todo para mañana pero como tengo insomnio decidi hacerlo ahora.
Si existe algun problema o inconveniente avisenme uvu
Edit: tube que modificar un par de cosas, espero que ahora si.
:New: Por fin la edité :dummy:
Image size
1187x839px 1.15 MB
© 2013 - 2024 MetaDoodles
Comments481
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
astaroth90's avatar
Hmmm, no savia que fuese jardinera... ahora tendras que hacer su jardin! muahahahaha >: D